Comida de Reyes 2018

El día de los Reyes Magos. En Complejo la Chopera queremos ayudaros hacer este día especial para los peques, que hoy sin duda juntos con los Reyes Magos de Oriente son los protagonistas de este día!

El día 6 de Enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Sin duda alguna, es el día más esperado y especial del año para los niños.

Este día está lleno de acontecimientos especiales para ellos, desde la noche de la víspera con la divertida cabalgata a la mañana siguiente con la emoción de los regalos. Desde que somos pequeños amanecemos el día 6 de Enero bien temprano con la ilusión por “ver que nos dejaron los reyes”, ver “si se comieron todo lo que les dejamos”, pero sobre todo, lo más importante, saber si nos habíamos portado durante todo el año anterior tan bien como pensábamos, para no solo carbón….

Con emoción de los padres de ver a sus hijos tan ilusionados y felices al recoger los regalos, todos los paquetes abiertos, envoltorios por medio, y niños sonrientes…Pero como todos los años, el día de los Reyes Magos es la despedida a unas fiestas llenas de amor, paz y felicidad.  Por la tarde o al día siguiente empezamos a desmontar los adornos de navidad y a guardar todo el belén, árbol… para el año que viene, volver a decorar la casa y vivir la ilusión de la NAVIDAD. Ni la creciente actividad y generosidad de Papa Noel, ni Santa Claus han hecho eclipsar a los Reyes Magos.

Ahora! ! Desde Complejo la Chopera queremos aportar un granito de arena para ayudar hacer este día mas especial.

En La Chopera tenemos a vuestra disposición un menú ESPECIAL REYES 2018, para que junto con la familia podáis disfrutar de una estupenda comida juntos.

Los niños podrán disfrutar del parque infantil y del castillo hinchable cubierto.